×

Samsung NC310, ultraportátil de diseño

Samsung ha anunciado hoy el lanzamiento de su tercer netbook, el NC310. Se trata de un ultraportátil que sorprende con su diseño y presentación. Viene en colores impactantes y un vistoso logo de Samsung. En cuanto al teclado, sigue la línea de ASUS y Sony, adoptando un modelo más amplio que va de borde a borde del ordenador.

También destacan las especificaciones del netbook en cuanto a la duración de las baterías, que proporciona una autonomía de 5 horas o de hasta 11 horas si se adquiere un pack extendido. El NC310 está también preparado para dar buenos servicios de conectividad, ya que opcionalmente se puede integrar 3G (en la opción HSPA) o WiMAX (WiBRO en Japón).

El resto de detalles del nuevo ultraportátil de Samsung no son demasiado ostentosos. Sabemos que integra un procesador Intel Atom (no se ha especificado cual), una memoria RAM de 1GB y 160GB de disco duro. También viene con una cámara integrada de 1,3 megapíxeles, 802.11 g Wi-Fi y Bluetooth, todo bajo Windows XP. El nuevo Samsung NC310 tiene buena pinta. Sobre todo porque todas estas especificaciones se integran en un ordenador que pesa solamente 1,23 kilogramos. Además, se presenta con una pantalla de 10,1 pulgadas y formato panorámico (16:9). Su precio no ha sido desvelado todavía pero sí se ha dicho que el notebook está preparado ya para ser distribuido en todo el mundo. La otra novedad de Samsung, que también ha sido anunciada hoy, es el nuevo N110, sucesor del NC10. Parece que el N110 es principalmente una actualización de estilo del NC10, ofreciendo su mismo teclado, memoria RAM de 1,6 GHz y procesador Intel Atom N270. Con una autonomía de 8 horas y un precio de 469 dólares, parece una buena opción para aquellos que buscan un portátil con estilo. Los más pacientes, pueden esperar a la próxima novedad de Samsung, el NC20. Vía

Lea También

Contentsads.com