×

Apple actualiza su servicio online MobileMe

Los usuarios del servicio online de Apple, MobileMe, han recibido un correo electrónico donde la compañía explica que llevan meses trabajando duro para que este sea el mejor servicio disponible. A continuación les adjunta una lista de las mejoras que se han añadido:Compartir archivos es más fácil.

iDisk ahora permite compartir archivos de tamaño grande de manera fácil, simplemente seleccionando un archivo de iDisk mediante la aplicación web y pulsar el botón de compartir. Se generará un correo con un enlace de descarga. Puedes ponerle una contraseña para protegerlo e incluso fecha de caducidad.

Puedes comprobar lo fácil que es en este tutorial.Sincronización más rápida para Mac y PC. Los cambios que haces en tus contactos o en el calendario de tu Mac (Agenda e iCal) o de tu PC (Microsoft Outlook) ahora son automáticamente enviados a la “nube”, gracias a la tecnología push, cada vez que hagas un cambio. De la misma manera, todos los cambios que hagas en la web me.com o en tu iPhone o iPod Touch será automáticamente enviado a tu Mac o PC. Para esto necesitaras Mac OS X 10.5.6 en Mac o MobileMe Control Panel 1.3 en Windows.Mejora en las notificaciones y la sincronización en el iPhone. La fiabilidad de las nuevas notificaciones por correo electrónico y la sincronización con MobileMe han mejorado. Para obtener una mejor experiencia necesitas tener instalado el software 2.2 o superior en el iPhone.Mejor rendimiento de la aplicación web. Se ha mejorado el rendimiento general de la aplicación web, me.com, incluyendo un tiempo de inicio más rápido en el Calendario y en las búsquedas en Contactos. Para más detalles Apple ha creado un artículo de soporte.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com