×

Apple está fabricando un netbook según los diarios chinos

Según el diario chino Commercial Times un conocido fabricante de pantallas táctiles ha empezado a vender pantallas para la construcción de un netbook de Apple, que estaría listo para finales de este año. La empresa Wintek de Taiwan ha empezado a vender los paneles táctiles para Apple con el objetivo puesto en la presentación de un nuevo producto durante el tercer cuarto de 2009.Wintek afirma estar trabajando con apple en el desarrollo de nuevos productos, pero no saben que aplicación tendrán esos nuevos productos.

El Commercial Times afirma además que la empresa Quanta Computer será la encargada de ensamblar los nuevos ordenadores. Estos movimientos parecen contrarios a las recientes noticias provenientes de la marca de la manzana, donde decía que el mercado de los portátiles por debajo de los 600$ no le interesaba.En enero Tim Cook, en sustitución de Steve Jobs, durante la Macworld Expo dijo que los netbooks están basados en un hardware mucho menos potente de lo que los usuarios de Apple están acostumbrados, que el software es malo, los teclados incómodos y las pantallas pequeñas.

Tim dijo que no cree que la gente que usa estos portátiles estén contentos con ellos y que de momento solo se dedicaban a mirar esta categoría desde lejos.Vía

Lea También

Contentsads.com