×

Apple jubila el Cinema Display de 20"

Apple ha retirado el monitor Cinema Display de 20″ de su tienda online y ha notificado a los distribuidores que el productos ha llegado al final de su vida y nunca más se podrá solicitar.Quizá sea un movimiento previo al lanzamiento de un nuevo modelo, quizá como el LED Cinema Display pero en vez de 24″, de 20″.

Este modelo incluiría el DisplayPort que Apple introdujo el pasado 14 de octubre de 2008. De los Cinema display, por tanto, ya solo queda el modelo de 30″ que tiene un precio de 1.799€.Hay varios productos de Apple que parecen estar pendientes de actualización, los citados monitores, los Cinema Display, que han ido desapareciendo de la Apple Store, primero fue el de 23″ y ahora el de 20″.

El Mac Pro no se actualiza desde enero del 2008 y se espera que lo actualicen con los procesadores Intel Xeon (Nehalem). El iMac recibió su última actualización en abril de 2008 y se rumorea que podría venir con procesadores de cuatro núcleos, si el calor generado lo permite.Y, por último, el Mac Mini, del que han aparecido unas imágenes, seguramente falsas, dónde se apreciaba la inclusión del Mini DisplayPort y la sustitución del puerto Firewire 400 por el de 800, como los nuevos MacBook, aunque se mantiene el puerto DVI y la inclusión de cinco puertos USB 2.0. Algunos analistas creen que la empresa californiana está retrasando las actualizaciones por la situación económica mundial, pero algunos modelos necesitan ser actualizados, ya que, como en el caso del Mini, cuyo modelo actual fue presentado en agosto del 2007, están completamente desfasados.Vía

Lea También

Contentsads.com