×

Apple rechaza una aplicación de South Park para el iPhone

Si eres un fanático de South Park y estabas esperando poder disfrutar de esta polémica serie desde tu iPhone, olvídate. Apple ha decidido rechazar la aplicación que iba a llegar en marzo a la AppStore porque considera que el contenido de los episodios es potencialmente ofensivo.

De este modo, Apple rechaza una aplicación que, a parte de permitir ver los episodios de la serie South Park, iba a ofrecer videojuegos y fondos de pantalla específicos de esta serie para el iPhone. No sabemos si Fox volverá a intentar pasar otra vez el filtro de Apple ya que ésta es la segunda vez que la aplicación de South Park ha sido rechazada por la compañía de la manzana.

La aplicación en cuestión fue presentada a Apple por primera vez en octubre del año pasado y ya fue rechazada con los mismos argumentos. Lo que resulta irónico del caso es que los usuarios de iPhone pueden descargar algunos capítulos de South Park desde iTunes. En fin, parece que ésta es la única solución que tienes para poder ver a Kenny, Stan, Kyle y Cartman en tu iPhone. Al menos, de momento. Vía

Lea También

Contentsads.com