×

Camino 2.0 beta 2 para Mac

Con todo el ruido del lanzamiento de la beta pública de Safari 4 es fácil olvidar que existen otros navegadores disponibles para Mac, es el caso del navegador, basado en Mozilla, Camino, que afortunadamente sigue su camino y presenta la esperada segunda beta de su versión 2.0.

Camino combina el mismo motor de renderizado que Firefox y su interfaz gráfica está escrita, de forma nativa, en Cocoa. De esta manera consigue conecta directamente con la tecnología de Mac OS X y consigue un plus de velocidad así como la capacidad de poder almacenar las contraseñas en el Llavero del sistema.La última beta aporta un buen número de mejoras en el manejo de los favoritos y del drag-and-drop de las pestañas, entre otras cosas.

Aún hay algunos detalles en esta beta por pulir, como el uso de algunos plugins, como Flip4Mac, Flash, Shockwave Player y 1Password. Los desarrolladores recomiendan usar la última versión estable para obtener la máxima compatibilidad. Aún no han dicho nada de cuando estará disponible Camino 2.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com