×

DSC-HX1, nueva cámara con zoom 20x de Sony

Sony acaba de presentar una cámara que integra un súper zoom óptico de 20x. Se trata de la DSCHX1, presentada ayer en el PMA 2009 que se está celebrando en Las Vegas. La DSCHX1 es la última cámara híbrida de Sony, que permite realizar grabaciones de 1080p.La cámara también integra detección de sonrisa y de ojos cerrados.

El procedimiento de este último detector es sencillo: la cámara toma dos fotografías simultáneas y detecta aquella en la que los ojos están menos cerrados. Asimismo, la nueva cámara de Sony incorpora un interesante modo de captura, que permite obtener fotografías simultáneas y convertirlas en una sola fotografía ultra-panorámica.

A parte de esto, la HX1 posee un nuevo sensor Exmor (de la gama CMOS), que promete ofrecer fotografías con muy poco ruido en situaciones de muy baja iluminación. Su sensor es relativamente modesto (9,1 megapíxeles) pero suficiente si no tienes pensado imprimir fotografías de dimensiones desmesuradas. Además, parece que la nueva creación de Sony saldrá al mercado por unos 500 dólares. Una buena relación precio-calidad. Vía

Lea También

Contentsads.com