×

Mio K70, nuevo teléfono con GPS

La empresa Mio, especializada en navegadores GPS, presentó ayer en el CeBIT su nuevo smartphone, el mio K70. Este terminal es el primero de la compañía en incorporar la tecnología 3G HSPA mediante el chipset Qualcomm MSM7201, además de ser un teléfono GSM cuatribanda.

Como no podía ser de otra manera, al estar fabricado por Mio, el nuevo dispositivo incorpora un receptor GPS.El teléfono Mio K70 está basado en el sistema operativo Windows Mobile y viene equipado con una cámara de 3 megapíxeles, WiFi y un acelerómetro que permite rotar la pantalla automáticamente al girar el dispositivo.

Este terminal se controla mayoritariamente mediante su pantalla WQVGA táctil de 3,5 pulgadas. No es el primer smartphone con GPS que ha desarrollado la compañía pero si es el más pequeño. En su diminuto espesor de 11,9 mm y cuerpo de solo 115 g, este teléfono alberga en su interior un procesador de 528 MHz y 128 MB de RAM. Además, dispone de una ranura micro SDHC para ampliar la memoria interna.La compañía ha hecho público que este nuevo terminal se podrá comprar junto con su soporte y el cargador para el coche pero, de momento, no ha dado más detalles sobre cuando saldrá al mercado ni sobre su precio. Vía

Lea También

Contentsads.com