×

Epson R-D1x con telémetro digital anunciada

Se ha escrito mucho sobre el atractivo de las cámaras de telémetro digital de Epson, y por el amor que los profesionales de la fotografía tienen por ellas, así que Epson no tiene que hacer muchas mejoras para que su R-D1x mantenga su atractivo.

La última encarnación tiene una pantalla LCD de 2,5 pulgadas, soporte para tarjetas de memoria SDHC de hasta 32GB y incorporan la última versión de su sistema de proceso de imágenes EDiART, junto con una empuñadura opcional; las especificaciones básicas siguen siendo las mismas.Esto significa que dispone del mismo sensor APS-C CCD de 6 megapíxeles, soporte para archivos RAW y JPEG y compatibilidad con las lentes Leica de las series M y L.

Lo que supone pocas diferencias con la R-D1 que fue presentada en 2004.Quizá desearíamos que tuviese más controles de apuntar-y-disparar donde encontramos la gran pantalla, los modos automáticos y el resto de controles, ya que hay mucha gente que sufre cuando se encuentra todos esos controles manuales. Epson aún no ha hecho público su precio, pero se especula con un precio alrededor de los 2.000$ cuando se ponga a la venta a partir del 9 de abril.Vía

Lea También

Contentsads.com