×

GCubik 3D con pantallas táctiles: vídeo

El mini cubo gCubik 3D, que presentó este año el National Institute of Information and Communications Technology de Japón (NICT), se ha actualizado ahora con seis pantallas táctiles. El gadget nos deja ver objetos virtuales en 3D dentro de un cubo y manipularlos a través de las seis caras táctiles para visionarlos desde todas las perspectivas.

En lugar de las tres pantallas táctiles del primer prototipo, este nuevo gCubik incorpora seis paneles de 3,5 pulgadas que permite ver imágenes de 640×480 píxeles de resolución. Cuando se carga un objeto en la memoria, como el pato de plástico que podréis ver en el vídeo demostrativo que se adjunta al final del texto, este puede ser visto y manipulado desde todos los lados.

Además, podemos ver como el objeto en 3D va rotando desde todas las perspectivas. PUBLICIDADPUBLICIDADEl nuevo cubo también añade acelerómetros de 6 ejes y altavoces integrados. Además, sus pantallas son ahora tres veces más brillantes que el gadget original. No se sabe cuando podremos adquirir uno de estos nuevos juguetes aunque parece que, lógicamente, el nuevo dispositivo podría llegarnos de la mano de las empresas del sector del videojuego. Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com