×

Muziic genera playlists con los vídeos musicales de Youtube

Muziic es un programa disponible para PC que permite realizar búsquedas YouTube para crear playlists de manera sencilla. El programa es gratuito y en parte ha sido desarrollado por David Nelson, un joven de tan solo 15 años. Youtube no solo posee una gran cantidad de vídeos sobre lindos gatitos, también es sede de una de las mayores colecciones de videos musicales de la red, por no decir que es la mayor.

Esta gran librería de música es la que ha impulsado a sus desarrolladores a crear Muziic. Aunque ya existen otros programas como Songza que permiten realizar playlists con los videos de Youtube, Muziic incorpora mejoras importantes. Lo que diferencia a este nuevo programa es que, además de poder realizar búsquedas desde su interfaz, también permite crear los playlists mientras se navega por la red.

De esta manera, si algo te gusta, simplemente necesitas marcarlo para que Muziic lo añada automáticamente a tu playlist. El programa se encuentra disponible para Windows XP y Vista. Su interfaz, que tiene cierto parecido al WinAMP, permite gestionar los videos de YouTube como si se tratara de una biblioteca local con millones de canciones. También permite codificar los MP3 e imágenes en el formato de vídeo de YouTube (.FLV) y subirlos automáticamente a este portal de vídeos. Una de las futuras aplicaciones que se plantea desarrollar Muziic para obtener beneficios es la venta de música online. De momento, ni siquiera han incrustado publicidad en su software a la espera de que Google les de el visto bueno. No obstante, no creemos que a Google le haga mucha gracia que le quiten parte de su pastel. Vía

Lea También

Contentsads.com