×

Google Earth 5, ahora bajo el mar y en Marte

Google anunció ayer la actualización de Google Earth, que llega a su versión 5.0; entre los cambios más importantes encontramos la inclusión de un detallado 3D de los fondos oceánicos, la capacidad de viajar hasta 50 años atrás en el tiempo cuando visitas un lugar, un registro de lugares de visita virtual y una versión en 3D de Marte.La función de los océanos se ha desarrollado junto con numerosos socios, incluyendo National Geographic, el Acuario de Monterey Bay y la Marina de los EE.UU., entre otros.

Aproximadamente dos terceras partes del planeta están bajo el agua y la aplicación, a parte de los mapas en 3D, incluye vídeos e imágenes de la vida en los océanos, junto con detalles sobre surf, registros de expediciones y mucho más.Las imágenes históricas son accesibles a través del icono de un reloj, situado en la barra de herramientas, visible cuando visitamos algún lugar del planeta.

La navegación se puede grabar para luego compartirla con nuestros colegas. Los vuelos entre localizaciones pueden ser narrados para organizar un viaje de múltiples escalas.Gracias a un proyecto conjunto con la NASA, Google Earth ahora también se extiende más allá al incluir un mapa 3D de Marte. Además de terreno en 3D, hay anotaciones que describen la ubicación y circunstancias asociadas con lugares de desembarque y otras curiosidades del planeta rojo.La descarga es gratuita tanto para Mac como para PC con Windows.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media