×

Super Mario 64: trucos, vidas infinitas y guía de secretos

Super Mario 64 es uno de los juegos más populares de la historia de Nintendo y de la saga Mario Bros. Te mostramos todos los trucos y secretos del juego.

Super Mario 64 es uno de los juegos más populares de la historia de Nintendo y de la saga Mario Bros, salió a la venta en 1996 para Nintendo64, aunque no fue hasta 1997 cuando vio la luz en Europa.

Actualmente está disponible para consolas DS y 3DS, así como Wii e incluso gracias a los emuladores podemos jugar en PC.

Super Mario 64: trucos y secretos

Uno de los trucos más interesantes del Super Mario N64 es conseguir vidas infinitas.

Para ello debemos acudir al exterior y en el tercer árbol de la cascada subir a por la vida extra. Cada vez que entramos en el castillo y volvemos a salir, hay una nueva vida, por lo que podemos repetir la acción las veces que queramos. Además, al obtener las 120 estrellas del juego en el exterior se abrirá un cañón que nos llevará junto a Yoshi el cual nos regalará 100 vidas. Estrellas secretas en Mario 64 de N64, son 105 las estrellas que conseguimos tras superar todos los niveles del juego, pero además hay 15 estrellas escondidas en Super Mario 64 de Nintendo64 lo que hacen un total de 120.Estás se encuentran en las siguientes fases:- Bonus interruptor azul, rojo y verde- Bonus tobogán de la Princesa- Bonus del Estrellas secretas en Super Mario 64 de Nintendo DSEl total de estrellas secretas en la versión para la consola portátil de Nintendo es de 30.

Estas se encuentran en las siguientes localizaciones: en la planta inferior:- Hay 2 en el tobogán de la princesa- Una en las islas Sunshine– Una en el acuario secreto- Dos en el gran Goomba- Una en el interruptor del interrogante- Una al conseguir los 8 conejos- Dos en Bowser de las tinieblasEn el patio interior:- Una en el patio de la fuente- Una en el secreto de la fortaleza- Dos en la batalla del gran Boo. En el sótano hay cuatro estrellas escondidas:- Dos tras la cascada- Dos en Bowser en la lavaEn la primera planta:- Una en Tras el espejo- Dos en Don témpanoEn la segunda planta hay cuatro:- Dos en los arcoíris- Dos en Bowser en el cieloPara conseguir las dos estrellas secretas que hay en el exterior tenemos que conseguir a los personajes de Mario, Luigi y Wario y tener activado el interruptor ?. Por último, las tres estrellas restantes te las dará Toad tras hablar con él.

En el sótano está escondido al lado de la fase Cueva del Laberinto; en el primer piso está frente a la fase 12 Montaña escarpada y por último en el segundo piso está oculto al lado de la fase 14 Reloj Tic Tac.Como curiosidad sobre Super Mario 64 cabe mencionar que en Internet se ha puesto de moda hacer completar el juego en tiempo récord. Por ello muchos usuarios cuelgan sus gameplays para retar a otros jugadores a superar su tiempo como en este vídeo en el que un gamer termina el juego en tan solo una hora y cuarenta minutos. ¡No te pierdas el vídeo! Ya que puede servirte para saber cómo derrotar a todos los jefes o a conseguir todas las estrellas y monedas rojas.

LEA TAMBIÉN:

Lea También

Contentsads.com