×

Múltiples buzones de entrada en GMail

Google acaba de poner en funcionamiento hace unas horas su Multiple Inboxes. Se trata de la nueva aplicación de Google Labs para GMail que debería permitir ver múltiples bandejas de entrada, o de correo enviado, en la misma pantalla. Todo bien ordenado.

Esta nueva función parece realmente interesante porque hasta ahora si querías ver el correo bajo una etiqueta tenías que ir a la correspondiente etiqueta o bandeja. El Multiple Inboxes nos permite configurar las bandejas que queremos ver conjuntamente. Puedes probar esta nueva aplicación en tu Gmail buscando la pestaña “Multiple Inboxes” dentro de “Configuración”.

Aunque lo único que encontrarás será una pequeña desilusión. Allí es donde teóricamente debería aparecer esta opción pero parece que, pese a que teóricamente ya está operativa, la aplicación todavía no ha llegado a nuestro GMail. La frustración vuelve si intentas consultar las novedades de GMail dentro del correo para saber cómo activar esta característica. Esta información todavía no aparece por ninguna parte. Si insistes en clicar desesperadamente en el botón de novedades, sólo encontrarás un link huérfano, ¿Será esa la novedad del superperfecto Google? Quizás mañana esté solucionado y podamos empezar a disfrutar de la novedad de GMail. Via

Lea También

Contentsads.com