×

OCZ Neutrino, el netbook a medida

El fabricante californiano de componentes y periféricos para ordenador OCZ, anunció durante el CeBIT un netbook completamente configurable, que sigue la filosofía del Do-It-Yoursef (DIY), Házlo-Tú-Mismo. Aún no hay precio disponible, pero seguramente rondará los 275€ – 325€.La idea es que el usuario ya dispone de RAM, discos duros y sistemas operativos propios, y no necesita volver a pagarlos otra vez, por lo que vender el ordenador básico rebaja el precio y permite al usuario aprovechar sus componentes.

El modelo visto en el CeBIT tenía un procesador Intel Atom N270 de 1,6 GHz, 2 GB de RAM, WiFi, cámara de 1,3 megapíxeles y un disco duro SSD de 256 GB o, opcionalmente un disco duro de 500 GB.Es importante señalar que el Neutrino tiene un teclado de tacto adherente y de tamaña casi natural y un monitor de 10 pulgadas, con un resolución máxima de 1.024 x 600 píxeles.

Si OCZ consigue vender el Neutrino a un precio razonable, cosa fácil solo eliminando la licencia de Windows XP, el netbook encontrará un gran nicho de venta en el creciente mercado de los ultraportátiles.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

loading...
Contents.media