×

Opera, actualización del navegador

Opera Software nació en 1994 como un proyecto de investigación dentro de la compañía de telecomunicaciones noruega Telenor. La compañía, ahora independizada, desarrolla el navegador del mismo nombre, Opera, un navegador multiplataforma de alta calidad, que está presente en Mac, Windows, Linux e incluso consolas como Nintendo DS o Wii, pasando por teléfonos móviles.El navegador opera llega ahora su actualización 9.6 con novedades como Opera Link, que te permite sincronizar datos entre diferentes ordenadores, como por ejemplo, favoritos, búsquedas personalizadas, historial y notas, incluso los puedes transportar en tu teléfono móvil.

También permite una previsualización de tus feeds RSS con el gestor de feeds integrado, de una forma clara y eficiente.Otra novedad es la inclusión de un gestor de correo diseñado para optimizar el uso diario del correo. Se llama Opera Mail y organiza, indexa y clasifica los mensajes para ahorrarte tiempo.

Además permite personalizar las búsquedas en internet.Ahora aparece una última actualización, la 9.64, que añade la función Speed Dial, que permite buscar entre tus favoritos de forma visual, mediante mini capturas de las páginas web. También se añade la posibilidad de navegar mediante gestos del ratón y por último, aparece la nueva funcionalidad que nos permite personalizar el navegador a partir de skins. La descarga del navegador opera es gratuita.Vía

Lea También

Contentsads.com