×

Samsung i7410 con proyector, a prueba en el MWC

No podíamos irnos del Mobile World Congress sin probar el primer teléfono con proyector incorporado, el Samsung i7410, que en Corea del Sur se llamará Samsung W7900.En general, las prestaciones de este teléfono no son demasiado llamativas: cuenta con pantalla táctil de 3,2 pulgadas tipo Oled, SO con gadgets, cámara con flash de 5 megapíxeles con autofocus, detector de caras y modo panorámico.

Aún así, lo que realmente hace interesante a este terminal es que en sus reducidas dimensiones lleva incorporado un proyector, concretamente uno de 10 lumen de la marca DLP Texas Instruments. Según nos avanzaron los responsables de Samsung, el terminal puede llegar a proyectar una imagen de hasta 50 pulgadas, dependiendo de las condiciones de luz del lugar.

Lo probamos en el stand de Samsung y sorprende que, sin ser demasiado grande ni pesado, el proyector consigue muy buenos resultados. Puedes verlo tú mismo en el siguiente vídeo que pudimos grabar:PUBLICIDADPUBLICIDADPara probarlo tú mismo, tendrás que esperar. El terminal todavía no es una realidad comercial y no lo será hasta abril, cuando empezará a comercializarse en Corea. Llegará a España más tarde, de la mano de Telefónica.Vía

Lea También

Contentsads.com