×

Dell confirma las características del Mini 10

Dell ha aportado los datos oficiales sobre la configuración del nuevo Inspiron Mini 10. El modelo de 10 pulgadas, que encajará justo entre los actuales modelos de 9 (en la foto superior) y 12 pulgadas, tiene una cámara web de 1,3 megapíxeles, una batería de 3 celdas, ampliable a 6, un disco duro de 160GB y salida de vídeo HDMI.

La memoria del sistema será de 1GB soldados en placa, sin posibilidad de añadir más y se podrá configurar con Ubuntu Linux 8 o Windows XP Home como sistema operativo.El modelo básico costará 399$ con un procesador Intel Atom a 1,33GHz, una pantalla panorámica 16:9 de 1024×576, Windows XP y una carcasa superior en negro brillante.

Opcionalmente podremos ponerle un procesador a 1,6GHz y elegir entre azul, verde, rosa, rojo o blanco para el color de la tapa superior. Y como opciones destacadas, a parte del uso de Ubuntu, existe la posibilidad de montar una pantalla de 1366×768, conexión 3G, Bluetooth y GPS.El diseño del nuevo netbook hace hincapié en el tamaño del teclado, que apura el espacio de extremo a extremo del portátil y de la pantalla, que crece en tamaño; ambos aspectos reducen la fatiga de uso característica común en los netbooks. Los envíos del nuevo Inspiron Mini 10 empezarán en Marzo. Podéis ver un vídeo, comparandolo con sus hermanos de 9 y 12 pulgadas, después del salto.Vía

Lea También

Contentsads.com