×

Verizon lanza un teléfono wireless de línea fija

La compañía Verizon ha lanzado en Estados Unidos un nuevo terminal para telefonía “fija”, el Hub Verizon, que incorpora la tecnología wireless, entre otras ventajas. El Hub se diferencia en muchos aspectos del teléfono tradicional. Las llamadas se realizan directamente desde Internet y los auriculares son inalámbricos.

Aunque el auténtico valor añadido del dispositivo, de unos 15×30 centímetros, es la incorporación de una pantalla de 800×400 píxeles de resolución. A través de la pantalla del Hub, se pueden enviar y recibir mensajes SMS. No sólo de texto, si no también multimedia.

Por otro lado, su función “no molestar” permite desviar directamente las llamadas al buzón de voz para que no suene. Además, se pueden gestionar a través del terminal las llamadas de tres números de teléfono diferentes a la vez. Otro de los servicios interesantes del nuevo Hub de Verizon permite localizar a los niños en un mapa, como lo hace el Google Latitude. Además, se puede programar para que te avise si el niño se aleja demasiado. Por otro lado, el nuevo teléfono permite consultar las Páginas Amarillas directamente desde el terminal.Aunque Verizon considera que el lanzamiento del Hubs en Estados Unidos constituye un paso adelante en la evolución de la telefonía tradicional, los usuarios no parecen estar demasiado convencidos de su implantación. Su elevado precio (250 dólares por el aparato más una cuota de 35 dolares mensuales) parece ser el principal problema. Además, hay que tener en cuenta que el terminal solamente está disponible para clientes de la compañía Verizon. Vía

Lea También

Contentsads.com