×

Call of Duty: Modern Warfare 3, nuevo tráiler con operaciones especiales

El ciclón CoD no hay quien lo pare. Infinity Ward quiere que nos vayamos preparando ya para la nueva entrega, que llevará el poco sorpresivo nombre de Call of Duty: Modern Warfare 3 y que ya es esperada por millones de jugadores.

Es el momento de ver un nuevo vídeo donde vemos muchísimo ingame, con su modo de “operaciones especiales” en acción.Este modo viene ser el viejo modo de resistencia que tantos y tantos juegos han disfrutado. Básicamente se trata de aguantar oleada tras oleada de enemigos, las cuales se hacen progresivamente más fuertes y más difíciles de eliminar.

La IA de esta nueva secuela ha recibido todo tipo de elogios, así que parece que los enemigos usurán estrategias más elaboradas y complejas para acabar con nosotros. El 8 de Noviembre es el día escogido por Activision para volver a dominar las listas de ventas. Y aunque las primeras críticas están siendo muy positivas, lo cierto es que tiene difícil superar las cifras de sus antecesores, pero que duda cabe que va a vender millones y millones de copias en todas las plataformas.Leer más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3Vía

Lea También

Contentsads.com