×

Dead Island: nuevo tráiler del cooperativo a cuatro

Si las comparaciones con Left 4 Dead ya eran antes inevitables, con el nuevo tráiler de Dead Island se reavivan más que nunca. Techland ha querido mostrar en este nuevo vídeo el trabajo en equipo a través de la isla tropical de Banoi, infectada con hordas de zombies y todo tipo de peligros.

Usar la habilidad de cada uno de los protagonistas será indispensable para salir a salvo de las peores vacaciones de su vida.Dead Island contará con modo cooperativo para hasta 4 jugadores. Cuando nos dispongamos a jugarlo con otros tres amigos, el mantenerse unidos para protegerse entre todos será lo primero.

A no ser, que alguien caiga por el camino y comience a convertirse en un muerto viviente de los tantos a los que debemos aniquilar. Entonces, su suerte estará echada.Deep Silver, la editora, ha aprovechado para anunciar que el juego ya es gold (es decir, que está terminado) y ha entrado en fase de producción. Su lanzamiento será el próximo 9 de septiembre en todo el mundo menos en USA, donde lo podrán disfrutar desde el día 6. Lo tendremos disponible en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. ¿Creéis que dará la talla o hemos montado castillos de arena sobre cinemáticas bonitas?Leer más sobre Dead Island

Lea También

Contentsads.com