×

Strike Suit Zero: nuevo shooter espacial por DoubleSix, primeras imágenes y teaser

Doublesix Games, estudio independiente tras juegos como Burn Zombie Burn! o All Zombies Must Die!, ha anunciado su próximo proyecto: Strike Suit Zero, un shooter arcade espacial en que lucharemos con un mecha que se transforma en nave por tal de salvar el planeta Tierra.

Su lanzamiento seguirá la estela del formato digital a principios de 2012 para PC y consolas.Strike Suit Zero nos situará en las últimas horas antes de la destrucción total de todo lo que conocemos. El reloj marca la cuenta atrás y somos la única esperanza, cada segundo cuenta.

Tranformándonos en nave espacial dispondremos de habilidades y armas suficientes para cambiar el destino de la humanidad. Escoger los blancos y tomar decisiones bajo presión será vital en el transcurso del juego, pues afectarán en la misión y en todo el devenir de los acontecimientos.Un detalle interesante es que los diseños han sido realizados por Junji Okubo (Appleseed: Ex Machina, Steel Battalion) y la banda sonora estará compuesta por Paul Ruskay (Homeworld). Se espera que sepamos más de él en la GamesCom 2011 de la semana que viene. De momento, tenemos un teaser trailer y primeras imágenes.Imágenes de Strike Suit Zero.

Lea También

Contentsads.com