×

Resident Evil Operation Racoon City: extenso vídeo con ingame y mucha acción en las calles de la ciudad

¿Sois seguidores de Resident Evil? Pues este va a ser el mejor vídeo que veáis en toda la semana. Más de media hora de ingame del juego que muchos esperamos para revisitar algunos de los grandes momentos de la saga: Resident Evil: Operation Racoon City.

Tomado directamente de la Comic-Con, pero no hecho público hasta hace poco, nos da una valiosísima información sobre desarrollo y personajes de este futuro lanzamiento. Algunos de los protagonistas serán Hector “Beltway”, experto en demolición de Umbrella con una pierna protésica; Vladimir “Spectre” , un as en sistemas de vigilancia y seguimiento, transferido desde la división europea de la compañía; Karena “Lupo”, francesa, líder del grupo y especialista en armas y operaciones especiales; y Cristina “Cuatro Ojos” Yamata, viróloga obsesionada con el Virus-T y sus aplicaciones.Juntos formarán la unidad Alpha, que se enfrentará a las fuerzas policiales de Racoon City y a los propios infectados.

Tras ver semejante muestra de gameplay, ya hay quien ha bautizado al juego como “Gears of Evil“. Y es que es cierto que recuerda por momentos al famoso juego. Aún así todos confiamos en que Capcom y los chicos de Slant Six nos sorprendan con esta golosina para fans de esta ya clásica serie de juegos.Leer más sobre Resident Evil: Operation Racoon CityVía

Lea También

Contentsads.com