×

Minecraft: un mini-vídeo anuncia su llegada al Xperia Play

Sony Ericsson ha publicado en su cuenta de Facebook un pequeño vídeo que muestra Minecraft moviéndose en un Xperia Play, el móvil con controles de PlayStation que se lanzó hace escasos meses. En tan sólo nueve segundos, el tráiler nos muestra la vista en primera persona del “creative mode” del exitoso juego indie, con la paleta de bloques en la parte inferior de la pantalla.La fuente apunta a que esta versión móvil se llamará Minecraft: Pocket Edition y que está siendo desarrollada por Jens Bergensten, un miembro de Mojang (el estudio de Notch cuyo nombre aparece en montones de titulares estos días, tanto por la denuncia de Bethesda como por el intento de adquisición de Electronic Arts).

El juego será una exclusiva de Xperia Play por un período de tiempo indeterminado, saltando luego a otros dispositivos que corran con Android. Su precio de salida será de $6′99.Minecraft se ha convertido en todo un fenómeno y no hay día en que no veamos algo relacionado con el juego o su estudio en las noticias del mundillo.

Su beta acaba de llegar a las tres millones de copias vendidas y se espera que la versión completa llegue durante el mes de noviembre, coincidiendo con la celebración de la MineCon. También hay planeada una versión para Xbox 360.Leer más sobre MinecraftVía

Lea También

Contentsads.com