×

La Nintendo 3DS roja llegará a USA estas navidades

Mediante nota de prensa, Nintendo ha anunciado la llegada de un nuevo color de Nintendo 3DS al territorio americano: Flame Red. O lo que es lo mismo, la portátil en color rojito de la que nos privaron en su lanzamiento.

El nuevo modelo se unirá a la negra y la azul el próximo 9 de septiembre, en pack junto al Star Fox 64 3D.La salida del nuevo color llegará poco después de la sustancial rebaja que sufrirá la portátil a partir del 12 de agosto, en un par de días.

El nuevo precio de $169.99 atraerá a muchos nuevos compradores, y añadir un nuevo color en la oferta sólo puede hacer que potenciar el objetivo principal de Nintendo, que es obtener una mejor acogida para la nueva consola de doble pantalla, a la que le está costando un poco arrancar en sus primeros meses de vida. Ahora que la 3DS roja ya tiene anunciada su llegada a Japón y USA, es de esperar que en breve la veamos también por aquí.Si os interesa poco o nada el nuevo color pero le tenéis el ojo echado a la consola, probad a mirar por distintas webs porque algunas tiendas ya están aplicando la rebaja (que en Europa no tiene un precio oficial fijado), con lo cual podríais comprarla baratita y beneficiaros de los 20 juegos gratis del programa de Embajadores.Fotos de la 3DS Flame Red.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com