×

Final Fantasy: galería de bellísimos artworks y fanarts

La cantidad de fanarts y artworks que pululan por la red de Final Fantasy debe ser de las más elevadas, junto a otros clásicos como podrían ser Dragon Ball, Evangelion o Zelda. Los fanáticos de la saga de Square Enix se cuentan a millones.

No es de extrañar, pues, que cada día aparezcan nuevas ilustraciones de los clásicos personajes que nos hicieron disfrutar en PSX, PS2 y, desde el año pasado, también PS3/360.Y es que la galería que os traemos recoge el testigo desde prácticamente la séptima entrega, que fue la que desató el boom en occidente, primer RPG de muchos y juego favorito de media comunidad jugona.

No faltan imágenes de Cloud, Tifa, la siempre entrañable Aeris y, por supuesto, del incombustible Sephiroth.Pasamos de puntillas por el resto de capítulos y llegamos a Final Fantasy XIII, el último de la saga principal (FFXIV no existe) que se puso a la venta y cuya secuela, Final Fantasy XIII-2, aparecerá en tiendas a principios de 2012. El personaje de Lightning ha calado hondo entre determinado colectivo, y eso que durante el transcurso del juego va perdiendo casi todo el carisma, lo que no quita que tenga un diseño bastante chulo. Y como broche de oro, los primeros dibujos inspirados en los personajes que conocemos de Final Fantasy Versus XIII, que ya se han ganado su espacio.Artworks y fanarts de Final Fantasy.Leer más sobre Final FantasyVía

Lea También

Contentsads.com