×

Civilization V: tráilers de sus nuevos DLC con Corea y nuevas maravillas del mundo

Si hay una cualidad que tienen todos los Civilization es la de hacernos olvidar el tiempo y tenernos horas y horas enganchados al ordenador, tratando de ampliar y mejorar nuestro imperio. Precisamente por darnos tantas horas de juego siempre se agradece algún tipo de novedad, que nos llega en este caso en forma de DLC.

En breve podremos jugar escenarios ambientados en la Corea medieval y disfrutar con un pack que traerá nuevas maravillas del mundo a nuestras partidas de Civilization V.El primero de ellos nos ofrece jugar en la época del Sengoku, cuando Japón y sus samurais invadieron Corea.

Nos esperan un montón de nuevas misiones, jugables en ambos bandos y con nuevas unidades y habilidades. El segundo pack se llamará “Antiguas maravillas del mundo”, y trae precisamente eso: El mausoleo de Halicarnarso, La estatua de Zeus y el Templo de Artemisa, que darán más sabor y posibilidades a las primeras fases de desarrollo de una campaña normal. Además, también incluye alguna misión nueva.Los dos packs estarán disponibles en Steam el 11 de Agosto, y apenas costarán unos 4€ o unos 6.50€ si los adquirimos juntos. Una alegría que nos da 2K, para celebrar la que hemos dado los usuarios a la compañía: Civilization V ha vuelto a ser un éxito y la franquicia seguirá adelante… dentro de un tiempo: tenemos juego para rato.Leer más sobre Civilization V.Vía

Lea También

Contentsads.com