×

Prey 2: nueva y estupenda tanda de pantallas

Prey 2 tiene una pinta cada vez más estupenda. No se puede llegar a otra conclusión tras ver esta nueva galería de imágenes del juego que prepara Bethesda, y que están mimando al máximo. Será su apuesta fuerte para 2012, así que parece que se va a cuidar al mínimo detalle este juego que mezcla influencias de diferentes obras y corrientes de la ciencia-ficción más modernas, pero repleta de acción y bichos raros.

El juego tiene lugar en el mismo universo de Prey 2, pero no se trata de una secuela directa, teniendo una relación tangencial con lo allí narrado. Los desarrolladores afirman que el título de este FPS viene de explorar la relación entre presa y depredador, y como esta cambia y se transforma.

Un poco pretencioso, ¿no créeis? Esperemos que esto no se traduzca en un juego con mucha cinemática y un guión sobreescrito: nos habían prometido un sandbox con mucha libertad.De hechom incluso se ha mencionado Red Dead Redemption como una de las principales influencias. Eso sí: el punto de partida nos suena de algo. Killian, nuestro protagonista, se respierta de repente en un lugar extraño y sin ningún recuerdo. ¿Familiar, verdad? Eso sí: resulta que aquí somos el único ser humano, y tendremos que interactuar con seres extraños de todo tipo, como los que vemos en las fotos.Galería de imágenesLeer más sobre Prey 2Vía

Lea También

Contentsads.com