×

Inversion: conociendo a tu compañero en el tráiler de la GamesCom 2011

Adelantándose a cualquier otro título, Inversion ha querido ser el primero en mostrar su cartas de cara a la GamesCom 2011, que se celebrará la próxima semana en Colonia, del 17 al 21 de agosto. Entre la típica avalancha de nuevos anuncios y tráilers, es buena estrategia que los juegos más discretos busquen su espacio un poco antes.

Inversion es un shooter en tercera persona que se diferencia en dos aspectos: el primero y más importante es el uso de la gravedad como arma. Moveremos objetos y personas a nuestro antojo, los alzaremos por los aires y los haremos volar en mil pedazos lanzándolos contra el suelo o estructuras.

El segundo es que iremos siempre bien acompañados por un colega que nos cubrirá las espaldas cuando sea necesario. Podéis ver más sobre este punto en el nuevo tráiler, centrado en la aventura en pareja.Saber Interactive (Timeshift) es el estudio responsable de su desarrollo. Namco Bandai lo editará el próximo año, con lanzamiento previsto para el 10 de febrero de 2012 (día 7 en USA) en Xbox 360 y PlayStation 3. No es que tenga una pinta apabullante ni ofrezca nada innovador, pero jugar con la gravedad no deja de ser curioso y les puede salir algo bastante decente.Leer más sobre InversionVía

Lea También

Contentsads.com