×

The Witness: lo nuevo de Jonathan Blow se deja ver, nos llegará en 2012

The Witness es el nuevo juego de Jonathan Blow, creador de esa pequeña obra maestra llamada Braid. El título se está promocionando poco o nada, pero hoy es un gran día: algunos medios han sido invitados a probarlo en exclusiva a puerta cerrada y, gracias a ello, tenemos nuevas imágenes y detalles de lo que podemos esperar jugar el próximo año 2012.

Blow ha comentado que lleva trabajando en The Witness desde hace casi dos años, aunque ya tenía un prototipo desde hace más tiempo, incluso antes de finalizar la aventura de Tim, que lo catapultaría a la fama en 2008. A pesar de que lo tenía en mente, temía ponerse a ello por ser un desarrollador indie solitario y tratarse éste de un proyecto demasiado ambicioso.

Ahora, con su nuevo estudio (con sólo tres empleados a tiempo completo, uno él mismo), decidió lanzarse a la piscina.El juego se moverá en el campo que mejor domina este genio: los puzles. En el entorno de una isla misteriosa, llena de brillo y color, nos moveremos entre rompecabezas y puzles que supondrán un camino de puro aprendizaje. The Witness tiene una historia que contar, un universo por descubrir, pero no queda nadie para contarla. En solitario y sin un orden prefijado para resolver cada una de las pruebas, tendremos ante nosotros 10-12 horas de juego por delante.Nuevas imágenes de The Witness.Leer más sobre The WitnessVía

Lea También

Contentsads.com