×

Anarchy Reigns: el cyborg Durga se presenta en tráiler

SEGA ha mostrado un nuevo personaje de Anarchy Reigns/Max Anarchy: se trata de Durga, un mercenario de 31 años que perdió la parte derecha de su cuerpo, reconstruida ahora con implantes y tomando la forma de cyborg. Su pierna derecha es ahora su principal arma de matar, a la cual llama “Revolver Canon”.

Podéis ver lo útil que es tener una pierna cibernética en su tráiler de presentación. Como lleva una garra en lugar de pie, han aprovechado para dotarlo de una actitud algo felina y salvaje. Me gusta.Anarchy Reigns, desarrollado por Platinum Games (autores de Bayonetta y Vanquish), llegará en el mes de enero de 2012 para Xbox 360 y PlayStation 3 con un modo historia dividido en dos bandos: Whiteside, protagonizado por Leo, y Blackside, con Jack -protagonista de Madworld- a la cabeza.También encontraremos una amplia gama de modos multijugador para seguir exprimiendo el título, como el Tag Team o Battle Royal, en una batalla de todos contra todos en que sólo sobrevivirá el mejor.

También está confirmado el clásico Deatmatch en online y un modo Supervivencia en que hay que resistir ante las hordas de enemigos controlados por la máquina.Imágenes de Anarchy Reigns.Leer más sobre Anarchy ReignsVía

Lea También

Contentsads.com