×

Renegade Ops: nuevo tráiler con los modos de juego y artworks de los Renegados

Avalanche Studios, cuyo nombre os sonará por ser los responsables de Just Cause, está inmersa en el desarrollo de Renegade Ops, su primer título descargable. Bajo el sello de SEGA, este juego de acción llegará en el mes de septiembre a las plataformas digitales, con fecha confirmada para el día 14 y precio de 12′99€ como parte del programa de la PlayStation Network: PLAY.

También por los mismos días estará disponible en el Bazar, si preferís comprarlo para 360.Estamos ante un shooter de vista isométrica, con cuatro personajes distintos y sus respectivos vehículos blindados. Todos ellos forman parte de un grupo que se autodenominan los “Renegados”, al mando del general Bryant, del que depende la seguridad del mundo cuando el tirano Inferno y sus tropas llegan para hacerse con todo.Están confirmados los modos para dos jugadores a pantalla partida y cooperativo/competitivo para hasta cuatro jugadores.

El juego apostará mucho por la rejugabilidad, y para ello dispondremos de ránkings online que nos retarán a superar los mejores récords a través de los 9 niveles de los que constará.Artworks de Renegade Ops.Leer más sobre Renegade OpsVía

Lea También

Contentsads.com