×

The Legend of Zelda: web oficial por el 25º aniversario, galería de wallpapers conmemorativos

Nintendo sigue con su grandiosa celebración del 25º aniversario de The Legend of Zelda. No es para menos, y lo saben. El último paso ha sido abrir una web oficial con todo tipo de materiales para los fans, donde podéis encontrar la historia de la franquicia, ver la ficha de cada uno de sus juegos, un vídeo de la orquesta que tocó en el pasado E3 e incluso un vídeo-tutorial sobre cómo dibujar a Link, en versión cel shading o adulta, en la aplicación Flipnote Studio de DSiWare.En la página también se incluye una sección de wallpapers, cada uno de ellos dedicado a un juego de la saga.

Es de esperar que se vaya ampliando con los que faltan, pero de momento ya nos ha dejado seis hermosos fondos de Skyward Sword, Wind Waker (¡me encanta!), Spirit Tracks o Phantom Hourglass. ¡Estoy deseando ver cómo serán los de Twilight Princess y Majora’s Mask!Tras el jarro de agua fría que supuso enterarse de que en Europa se celebrará un único concierto para todo el continente, el 25 de octubre en Londres, no está mal que empiecen a mostrar ya el resto de parafernalia que tienen preparada para este año y el siguiente con motivo del aniversario.

Se espera que próximamente veamos aparecer la nueva web traducida al inglés y los distintos idiomas europeos. ACT. Ya está la web en castellano.Wallpapers de The Legend of Zelda.Leer más sobre The Legend of ZeldaVía

Lea También

Contentsads.com