×

Camisetas de Sonic a la venta en Pull & Bear

SEGA se ha asociado con la marca de ropa Pull & Bear para celebrar juntos su 20º aniversario. Las más de 700 tiendas que tiene la cadena de moda de Inditex pondrán a la venta tres modelos de camiseta de Sonic a finales de este mismo mes de julio al precio de 14′99€.

Dos de los diseños son con el erizo clásico y rechoncho, mientras que un tercero muestra a varios personajes del universo en su vertiente más actual y “moderna”. Los colores de las camisetas son blanco, gris y negro, y sólo estarán disponibles en la sección masculina, lo que significa que las chicas gamers nos quedamos sin poder vestirlas (o sí, pero con tallas que nos van enormes, como siempre).En la galería podéis echar un vistazo a los tres modelos.

¿Alguno os las compraréis?2011 está siendo un año repleto de aniversarios, entre ellos el del mítico erizo azul. A parte de esta promoción, a finales de año llegará a las tiendas Sonic Generations, un nuevo juego conmemorativo que unirá a ambos Sonic (el clásico y el caballero-lobo-skater).Diseños de las camisetas de Sonic.Leer más sobre Sonic

Lea También

Contentsads.com