×

Worms Ultimate Mayhem: los gusanos en 3D regresan este otoño, primeras imágenes

Team 17 ha anunciado un “nuevo” juego de los gusanos más gamberros, Worms Ultimate Mayhem. Y lo pongo entre comillas porque no se trata de una entrega totalmente inédita, sino de la remodelación de Worms 3D y Worms 4: Mayhem, ahora juntos en un mismo juego y con un montón de mejoras: más misiones de un sólo jugador, más customización, más puzles, etc.John Dennis, jefe de diseño en el estudio, afirma que han decidido traer de vuelta “lo mejor de los Worms en 3D” en una edición coleccionista descargable.

Esto significa que, quien se lo baje el próximo otoño en Xbox Live, PlayStation Network o Steam, encontrará 60 misiones en solitario, 12 ambientes, 38 armas distintas y un modo online de hasta 4 jugadores. Guiándose por las peticiones y sugerencias de los jugadores, también han mejorado la cámara y las secuencias de introducción.

Además, no faltarán los gráficos en alta definición y los nuevos desafíos y mapas multijugador.Mi gozo en un pozo, que me encantan todos los juegos de Worms (aunque siempre sea lo mismo), pero detesto sus vertientes en 3D. Ya puede estar mejorado y ser divertido, pero viendo las primeras imágenes sólo me viene a la cabeza que luce fatal. ¡Más Worms en 2D!Imágenes de Worms Ultimate Mayhem.Leer más sobre Worms

Lea También

Contentsads.com