×

ChinaJoy 2011: fotos de las azafatas, cosplays y stands

La ChinaJoy es la mayor convención de videojuegos que se celebra en China, en marcha desde 2004 y especialmente enfocada a los juegos de PC. La feria tuvo lugar del 29 al 31 de julio y ha estado dando que hablar debido a las nuevas normativas que regulan el vestuario de las azafatas, el que hasta ahora era el principal reclamo para los asistentes.¿Y qué ha cambiado en la edición de 2011? En teoría se han exigido faldas más largas y escotes menos extremados.

Otras prohibiciones que se han implantado es mostrar más de dos tercios de la espalda de las chicas o exhibir logos y pegatinas en “zonas sensibles”, ya que solían llevar la publicidad sobre el pecho.¡Pero quién lo diría! Viendo las fotos que nos llegan desde el evento no parece que nada haya cambiado en el panorama del recinto: azafatas con trajes de infarto, cosplays elaboradísimos (esa Arale es brutal) y stands muy vistosos para que los jugadores se acerquen a probar las últimas novedades.

Si os entra la curiosidad, podéis comparar con la galería de fotos del año pasado y comprobar por vosotros mismos la diferencia entre ambos años.Azafatas y cosplays de ChinaJoy 2011.Vía

Lea También

Contentsads.com