×

Diablo III: nuevo vídeo y polémicos detalles del regreso de esta genial saga

No falla: a pesar de que estamos hartos de esperar y esperar para poder jugar a Diablo III, cada vez que sale algún tipo de noticia o información nueva, volvemos a ilusionarnos y a llenar nuestras reservas de paciencia. Blizzard nos lanza hoy un hueso en forma de un extenso vídeo con gameplay en varios entornos que ha gustado mucho a los fans… aunque hay otras noticias que han sido recibidas con muchas reservas.Por ejemplo, la que confirma que para jugar al nuevo Diablo tendremos que estar conectados a internet constantemente.

Nuestro personaje estará guardado en los servidores de Blizzard, y conectado continuamente a Battle.net, aunque podremos elegir si jugamos o no con otros usuarios. Pretenden así controlar las trampas y todo tipo de hacks para asegurar la igualdad entre los usuarios del servicio.

Otra noticia que ha caído mal es que podremos usar dinero real para comprar mejoras y armas, dando así alas a jugadores poco pacientes o con poco tiempo que no tendrán que luchar o emplear horas y horas para fabricar o acceder a estos objetos. A la hora de iniciar una subasta, también tendremos que pagar una pequeña cuota, para así evitar que se inunde el mercado de objetos inútiles. O esa es la intención de Blizzard.Además, se pretende también controlar las subastas y evitar que sitios como Ebay se llenen de objetos y cuentas con personajes potenciados a base de programar macros y similares. La idea, como decimos, ha sido acogida con gran disparidad de opiniones. ¿Qué opináis vosotros?El juego sigue sin fecha de lanzamiento oficial, pero la beta sigue estando programada para otoño de este año. Está claro que este Diablo III tiene que cumplir con una serie de requisitos que se le exige a los juegos modernos y en Blizzard no se van a echar atrás. De momento, disfrutad del vídeo que demuestra un montón de técnicas y enemigos y nos deja con muchas ganas de poder echarle un tiento, polémicas aparte.Leer más sobre Diablo IIIVía

Lea También

Contentsads.com