×

Sly Cooper Thieves in Time: nuevo tráiler aventurero

Sony tenía algo olvidado al pobre Sly Cooper. Y eso que es uno de esos personajes exclusivos que habría que identificar con sus consolas, pero que quizá no ha conseguido convertirse en una megaestrella. El mapache valiente tendrá una nueva oportunidad con Sly Cooper: Thieves in Time, como podemos ver en este nuevo tráiler de lo más simpático (aunque sin gameplay) y que anticipa lo que veremos en 2012.Como podéis imaginar, esto va de viajes en el tiempo.

En esta ocasión, lucharemos contra el malvado El Jefe (así, en español en el original). Se trata de un mercenario que ha secuestrado docenas de pequeños países y los vende al mejor postor. Una misión épica que nos llevará a través de todo el mundo y de varias épocas de la mano de Sanzaru Games.

Veremos que tal resulta esta incursión en la PS3. Sly, como decimos, aún tiene que recibir ese empujoncito para popularizarse entre el gran público. Pero ojo, que todos sus juegos han funcionado correctamente y son todos muy divertidos. ¿Mejor eso que tenerlo hasta en la sopa, como pasa con Mario o Sonic? Leer más sobre Sly Cooper: Thieves in TimeVía

Lea También

Contentsads.com