×

Ace Combat: Assault Horizon, más imágenes con nuevos aviones en acción

Juegos donde veamos reproducidos tropecientos modelos de coches con todo lujo de detalles, hay muchos. Muchísimos. Pero que recreen con fidelidad muchos modelos de aviones… pues ya hay bastantes menos. Ace Combat: Assault Horizon será uno de ellos, y por lo que vemos en estas nuevas imágenes, realizan esta función estupendamente, poniéndola al servicio de un juego de acción que todos podemos disfrutar aunque el mundo de los cazas nos importe poco.

Aquí podemos ver el Rafale M, el Su-35 y el Typhoon, aviones de combate que surcarán los cielos turbulentos del año 2015. La OTAN se ve involucrada en un conflicto en África y tendremos que superar varias misiones de combate aéreo y bombardeos, contando incluso con la supervisión de un militar especializado en este campo.

En estas ocasiones son las que se echa de menos a los rusos como enemigos. Namco planea su lanzamiento para el 14 de Octubre y por lo visto, son lo bastante honrados como para decir que el juego viene a ser casi igual que los anteriores pero con gráficos modernizados y nuevos cazas. Dado que no lanzan un juego nuevo todos los años, me parecen suficientes motivos para probarlo.Capturas de pantallaLeer más sobre Ace Combat: Assault HorizonVía

Lea También

Contentsads.com