×

Tomb Raider: el 3 de junio llegará el primer tráiler CG

Crystal Dynamics ha anunciado que el primer tráiler del reboot de Tomb Raider debutará esta misma semana, concretamente el viernes 3 de junio. Lo hará a través de la web oficial y ya han avisado de que se trata de una CG (seguro que a petición de Square Enix, amantes de las cinemáticas).

El tráiler se llamará “Turning Point”, que encaja bien con la idea de una Lara cuya vida cambia de forma radical de un momento para otro.Para darle gracia al asunto, la compañía ha mandado dos capturas sacadas del mencionado tráiler, en una calidad muy mediocre y que poco ayudan para discernir qué nos espera.

De hecho, la segunda parece una foto real… vosotros diréis.Tomb Raider nos narrará los orígenes de una joven Lara de 21 años que, después de graduarse en Cambridge, empieza a interesarse por los secretos arqueológicos del mundo. Es así como decide embarcarse en la expedición de Conrad Roth, cuyo navío terminará hundiéndose junto a las costas de Japón. Sola y desprotegida, Lara deberá formarse a sí misma para sobrevivir a los peligros de la isla. Veremos cómo a partir del 13 de diciembre en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.Capturas del tráiler de Tomb Raider.Leer más sobre Tomb Raider

Lea También

Contentsads.com