×

The Secret World: diario de desarrollo sobre la historia y las misiones del mundo

Funcom ha lanzado un nuevo diario de desarrollo sobre su MMO eterno, que lleva anunciado más de dos años y cuyo inicio de producción se remonta mucho más atrás. El equipo está mostrando especial esfuerzo y dedicación en ofrecer una experiencia a la altura con The Secret World, del que hoy nos muestran su historia y misiones, haciendo hincapié en un mundo muy elaborado y consistente, muy vivo.La trama y el universo de The Secret World nos llevarán a los días modernos, con un corte realista que se entremezcla con los mitos y las leyendas.

Uniéndonos a una de las tres sociedades secretas (los Templarios, los Dragon o los Illuminati), podremos luchar por el poder a través de localizaciones reales como Egipto, Londres, Nueva York o Seúl, y derrotar a todo tipo de monstruos variopintos.El jugador contará con absoluta libertad para la creación de su personaje, desligándose de sistemas como las clases o los niveles, The Secret World ofrecerá un sistema propio de personalización y progreso.

El juego sigue listándose para Xbox 360 y PC, sin fecha de lanzamiento a la vista. Hace mucho que perdí el interés por este proyecto, pero las cinemáticas que crean para él son bien chulas. Podéis ver un par de ellas en el vídeo.Leer más sobre The Secret World

Lea También

Contentsads.com