×

BloodRayne Betrayal: primeras imágenes ingame con el regreso de la sexy vampiresa

Majesco ha mostrado, por fin, las primeras imágenes ingame de BloodRayne Betrayal, título descargable con el que regresará la vampiresa pelirroja a las consolas. Podemos ver en ellas un juego de acción en scroll lateral y en 2D, con un corte muy clásico pero con estilizados gráficos en HD.

Eso donde no nos tapa la sangre, claro, porque vienen cargaditas de litros de hemoglobina.Serán la Store y el Bazar las que alberguen el regreso de Rayne, desarrollado por WayForward (autores de Batman: The Brave and The Bold). Encarnando a la sexy protagonista, deberemos cumplir una última misión bajo la orden de la Sociedad Brimstone.

Uniremos fuerzas con un nuevo compañero, al que todavía no hemos podido conocer, para aniquilar y descuartizar a toda una horda de vampiros.La estrategia de Majesco está clara: devolver la saga a la actualidad para despertar el interés de los aficionados y captar nuevos adeptos. ¿Se estarán preparando para una tercera parte en condiciones? Todo dependerá del éxito y recepción de BloodRayne Betrayal, a la venta en algún momento de este mismo verano.Primeras imágenes de BloodRayne Betrayal.Leer más sobre BloodRayne BetrayalVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com