×

Wii Play Motion: el próximo million seller de Wii en su tráiler de debut

La secuela de Wii Play llegará el 24 de junio dispuesta a vendernos las últimas unidades del Wii Motion Plus. O, más bien, de la nueva versión del Wii-remote que lo trae integrado. Tal vez ahora lo miréis con recelo, pero en algún momento habrá que comprarlo para poder jugar al nuevo Zelda.

En Europa lo recibiremos junto al mando de color rojo y no parece una mala opción para tener un buen party game para cuando vengan esas visitas que siempre quieren probar las consolas de uno.Wii Play Motion contará con hasta 12 nuevos minijuegos, desde mantener el equilibrio de un helado gigantesco hasta disparar a ovnis que están secuestrando a los otros Miis.

Podéis verlos todos retratados en su tráiler de debut.Nintendo no es tonta y este lanzamiento llega justo en el momento indicado en el ciclo de vida de la Wii. Fuera bromas, el original se encuentra entre los 10 juegos más vendidos de la consola, con más de 10 millones de unidades vendidas. Estos juegos hay que tomárselos como lo que son, pues anda que no era un vicio el minijuego de los tanques. ¿Para cuándo su propia saga?Leer más sobre Wii Play MotionVía

Lea También

Contentsads.com