×

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, nueva galería de arte con estupendas ilustraciones

En Nintendo tienen muy claro que The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D es el juego más interesante para 3DS que llegará en los próximos meses. El ritmo con el que recibimos nuevas noticias e información es alto, y hoy tenemos una golosina muy rica para todos los fans de la saga: el nuevo arte aparecido para promocionar el juego, con el clásico estilo manga con el que más identificamos la serie.

Bueno, sí: alguna ilustración ya la habíamos visto antes, pero es disfrutando de la galería entera como más le sacamos el jugo, y más se aprecia el estilo que en Nintendo han querido impulsar. El remake llegará el 17 de Junio y tiene una pinta francamente brutal.

El juego va a ser descubierto por un montón de jugadores jóvenes, y redescubierto por otros más veteranos, que nunca pudieron ver esté clásico de la Nintendo 64 con el acabado y el detalle que tendrá este remake. ¡A disfrutar! Y no dejéis de visitar el resto de posts donde os informamos de todo lo que vamos sabiendo en torno a este juegazo.Galería de ilustracionesLeer más sobre The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3DVía

Lea También

Contentsads.com