×

Final Fantasy Type-0: vídeo con 20 minutos de gameplay

Hoy está teniendo lugar un torneo de Dissidia 012: Final Fantasy en tierras japonesas, que se celebra junto a un evento de presentación en el que Square Enix ha aprovechado para ofrecer un primer vistazo ingame y en directo de Final Fantasy Type-0, entrega para PSP que saldrá a la venta el siguiente verano.El propio Hajime Tabata (director) se ocupó de la demostración y explicó diversos aspectos del juego: los básicos, la lucha contra un enemigo poderoso, el multijugador, las misiones de desafío para el multiplayer y el transporte aéreo.

Podéis comprobar cómo luce todo ello en el vídeo off-screen grabado por un asistente, que rápidamente lo ha subido a YouTube para que todos podamos disfrutarlo.Tabata ha hecho especial hincapié en confirmar que en el mapamundi encontraremos todo lo que uno espera de un Final Fantasy: es gigantesco, surgirán batallas a nuestro paso, y encontraremos numerosas mazmorras.

No faltarán tampoco las ciudades en el mapa, a las que podremos ir de visita para equiparnos con nuevos ítems y recuperar fuerzas. Ya véis, no todo van a ser pasillos siempre. Pese a que seguimos sin fecha ni lanzamiento confirmados para occidente, se espera que en el E3 2011 nos den la sorpresita.Leer más sobre Final Fantasy Type-0Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com