×

Nueva línea de juegos de PSP remasterizados para PS3

Sony, en un movimiento inesperado pero con rumores ya a sus espaldas, ha anunciado una nueva línea de juegos de PSP remasterizados para PlayStation 3. La filial japonesa lo ha hecho oficial, junto a los detalles e incluso unas primeras imágenes del título estrella que hará debutar esta nueva serie de juegos.Llegarán en formato físico (aunque también se ofrecerán de forma descargable), al menos en Japón, y sugieren que también está previsto un lanzamiento internacional.

Podremos jugar así los títulos más importantes de la portátil con gráficos en alta definición, compatibles con el Dual Shock 3, con nuevos contenidos exclusivos, con soporte para las 3D, y más. Espero que el “y más” incluya los trofeos, que si no se echan de menos.Las versiones de PSP y PS3 podrán compartir datos guardados, que según Sony permitirá jugar mientras estemos fuera y seguir la partida cuando lleguemos a casa.

Porque claro, a quién de vosotros no le ha explotado una consola portátil por usarla bajo techo… Por no mencionar que hará falta tener en posesión ambos juegos. Doblemente absurdo.Fotos de Monster Hunter Portable 3rd HD.El primer juego en anunciarse ha sido Monster Hunter Portable 3rd HD. No contentos con los 4.5 millones de unidades vendidas en PSP, el próximo verano todo el mundo podrá disfrutarlo en su máximo esplendor.No se ha desvelado ningún otro título, pero ya casi podríamos dar por seguras las conversiones de Metal Gear Solid: Peace Walker, del que ya se estuvo rumoreando una versión hace tiempo, y God of War Portable Collection, que recientemente salió a la luz por medio de la filial de Taiwan y que ahora ya se confirma como auténtico. ¿Os gusta esta nueva línea? ¿Qué otros juegos os gustaría ver en ella? ¿No es esto una pequeña patada a la pobre PSP?Vía

Lea También

Contentsads.com