×

Deus Ex Human Revolution: nuevo tráiler, descubriendo el mundo en el año 2027

Tenemos nuevo tráiler de Deus Ex: Human Revolution, donde se nos presenta el universo del juego en pleno año 2027, en un futuro alternativo (o no, quién sabe) en que la biotecnología se ha coronado como la industria líder. Dos empresas se disputan este mercado en alza: Sarif Industries y Tai Yong.La sociedad también se encuentra dividida, puesto que los implantes mecánicos en el cuerpo humano dan lugar a diversas opiniones: los hay que están a favor y los hay que están en contra.

De los primeros, algunos lo consideran un progreso para la salud de las personas, útiles para la vida. Sin embargo, existen fuerzas interesadas en sacar provecho de ellos, en controlar el destino de la humanidad desde las sombras.En el tráiler también nos recuerdan que no se trata del enésimo shooter: prometen exploración, documentos, personajes con los que dialogar, hackeo, infiltración, y una toma de decisiones cuyas consecuencias definirán el rumbo que siga la historia.

Todo suena francamente bien, el juego luce estupendo y la ambientación es simplemente espectacular. Quien lo ha podido probar ya afirma que es uno de los grandes de este año. Lo tendremos el 26 de agosto en tiendas, para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.Leer más sobre Deus Ex: Human Revolution

Lea También

Contentsads.com