×

Team ICO Collection: nuevos y hermosos tráilers

Sony ha actualizado las páginas japonesas de ICO y Shadow of the Colossus en sus remasterizaciones HD para PlayStation 3, que cuentan ahora con un par de nuevos tráilers que ponen los pelos de punta: muy épicos y de gran belleza.

Seguro que a la gente que ya los ha jugado les entran ganas de darles una segunda vuelta, y los que todavía no hemos tenido la ocasión, esperando impacientes el 28 de septiembre (día 27 en USA), que será cuando salga a la venta el Team ICO Collection.El relanzamiento de las dos maravillas del Team ICO se ponen a la venta el próximo 22 de septiembre en Japón, donde contarán con un packaging especial y traerán cajitas separadas.

Aquí no tendremos una edición tan chula, sólo se limitarán a ponernos las portadas originales en el reverso.Ambas creaciones de Fumito Ueda vendrán con resoluciones a 1080p, compatibilidad con 3D estereoscópicas y colecciones de trofeos. Además, se estuvo rumoreando que se trataría de versiones completas con contenido inédito recortado en PS2, aunque finalmente no se llegó a confirmar ni desmentir.Leer más sobre Team ICO CollectionVía

Lea También

Contentsads.com