×

The Neverhood: el clásico de PC prepara su lanzamiento en plataformas móviles

Algunos de los desarrolladores originales de The Neverhood, clásico juego de PC lanzado en el año 1996, han puesto en marcha el llamado proyecto Neverhood Mobile, que está actualmente en negociaciones para traerlo a la actualidad mediante todas las plataformas móviles posibles.

Sus planes son que llegue a iPhone, iPod Touch, iPad, Android y Windows Phone, que nadie se quede sin jugar el considerado por muchos como juego de culto.The Neverhood fue una aventura creada por Doug TenNapel (Earthworm Jim, Catscratch, Ratfist) hace ya 15 años.

DreamWorks consiguió múltiples galardones por ella gracias a su peculiar sentido del humor y técnicas de animación con plastilina que fascinaron en la época. Además, destacaba una fantástica banda sonora a cargo de Terry Taylor. Posteriormente, en el año 1998, apareció la secuela llamada Skullmonkeys. Ambos juegos se lanzaron en Japón bajo el nombre de Klaymen.Esperemos que el proyecto llegue a buen puerto y pronto podamos estar viendo material de esta nueva versión para móviles. Nunca es tarde para disfrutar de los grandes juegos que han marcado la trayectoria de esta industria.Imágenes de The Neverhood.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com