Categorías: Ciencia y Tecnología
|
21 abril, 2020 6:45 pm

[E3 2011] Fotos del recinto, ¿qué esconden las misteriosas cajas de Nintendo?

Compartir

De las filtraciones pasamos al secretismo hermético característico de Nintendo, que en el fondo también nos gusta a todos. La gigante japonesa presentará nueva generación de sobremesa durante su conferencia del E3 2011 (el martes a las 18:00h), por lo que no es de extrañar que todas las miradas estén fijas en la compañía, todos deseosos de saber con qué nos sorprenderá esta vez.El cargamento de las fotos contiene las consolas y material de muestra de las compañías, entre ellas la Gran N.

Advertisements

Dentro de alguna de ellas hay guardadas las primeras unidades de Project Café, tal vez sus demos técnicas, quizá algún título ya jugable,… ¿no os dan unas ganas terribles de abrirlas y descubrir de una vez el misterio?Aprovechamos para hacernos eco de un par de rumores sobre la nueva consola en cuestión.

Advertisements

Un editor de Gametrailers, portal que contará con numerosas primicias, ha comentado que se presentarán grandes proyectos third-party para ella, lo cual es bastante probable, sobre todo después de las últimas declaraciones de Iwata en las que admitía no haberlo hecho bien con Wii. El segundo rumor es más atractivo aún, y proviene del blog de Paul Gale, en la que afirma que Café “no será una Dreamcast, sino la PS2 de su generación”. Es decir, que no se trata de un paso intermedio ni quedará desfasada con la llegada del resto de consolas.Fotos del recinto del E3 2011.Vía

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

El 'modo morado' de WhatsApp está ganando popularidad gracias a que es una de las herramientas de comunicación más usadas en el mundo.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Veintisiete años después de fundar Amazon y convertirla en una de las empresas más valiosas del mundo, Jeff Bezos deja el cargo de CEO y su legado.

';